Casas que gustan

Hablan de nosotros

Nice home Barcelona, casas que gustan.

¿Necesita darle un aire fresco a su vivienda? ¿Le gustaría que se pareciera a una casa de revista pero con una mínima inversión? En Nice Home Barcelona transforman su inmueble, sin grandes reformas y con una mínima inversión, para que sea lo más atractiva posible. Le ayudan a que sea un lugar único y especialmente pensado para su bienestar. Hablamos con Dara Díaz, Fundadora & CEO de Nice Home Barcelona.

Leer más »
 

¿conoces el open concept?

A veces tirar tabiques es la única solución para ganar espacio y luz natural. Este piso pedía a gritos una nueva distribución; dicho y hecho. El resultado fue todo un éxito.

Leer más »
 

Periódico La Vanguardia,“Solicitar los servicios de un interiorista ya no es algo exclusivo”.

Gracias a su pasión por el mundo del interiorismo, Dara Díaz dejó su anterior trabajo centrado en Comercio Internacional para fundar Nice Home Barcelona, desde donde ella y su equipo impregnan buen gusto y experiencia para transformar espacios en lugares únicos pensados en el bienestar de sus habitantes.

Leer más »
 

REVISTA MI CASA .Una casa encantadora y bien aprovechada.

Un gran piso centenario, situado en el ensanche barcelonés, se ha convertido en dos viviendas, de 70 y 90 m2 respectivamente, que comparten el recibidor. Descubre el encanto de estos apartamentos vacacionales.

Leer más »
 

EXPANSIÓN, Aprenda a vender su casa (enero 2015)

La presentación de un salón vacío varía enormemente cuando se introducen el ementos decorativos actuales que permiten al comprador valorar las verdaderas posibilidades que ofrece el in mueble en venta. Esta propuesta es de Home Stage Decor.

Leer más »
 

EL PERIODICO DE CATALUNYA, Conseguir el 'flechazo' entre la vivienda y el futuro inquilino

Con una amplia experiencia en marketing y comercio internacional, la canaria Dara Díaz hizo de su pasión –el interiorismo– su profesión. Mediante home staging y diseño de interiores ayuda a los propietarios a vender y alquilar inmuebles de forma rápida.

Leer más »
 

HABITÍSSIMO, La armonía de una reforma que combina lo antiguo y lo moderno (diciembre de 2014)

Nice Home Barcelona llevó a cabo en este piso una reforma integral en la que se conservaron algunos materiales originales de época para mantener el carácter encantador de la vivienda.

Leer más »
 

Un ático en el que la luminosidad es la protagonista

Os presentamos la reforma y decoración de un ático situado en la calle Muntaner de Barcelona. Se trata de un proyecto que contó con un presupuesto low cost y en el que se adaptó los muebles que los inquilinos ya tenían de su anterior piso al nuevo espacio.

Leer más »
 

Reforma y decoración low cost: cambiar tu casa no tiene porque ser caro

Os compartimos el proyecto de un apartamento en Sarrià decorado por Nice Home Barcelona que es un buen ejemplo de como cambiar la apariencia de tu casa no tiene porqué resultar caro. En este caso la clienta quería redecorar su casa y no quería realizar una gran inversión, así que solicitó el servicio de decoración Nice Basic. Un estilo de lo más "Rustic Chic", acorde con los gustos y el presupuesto de nuestra cliente.

Leer más »
 

Un piso muy acogedor, ¡lleno de luz y alegría!

En Barcelona encontramos el piso que hoy vamos a visitar. Un piso con el que muchos soñaríamos al imaginar nuestra casita perfecta: acogedora, exterior, luminosa, con un baño enorme, con una decoración cuidada… Es un piso muy juvenil, lleno de luz y vitalidad, muy acogedor y cálido.

Leer más »
 

Shabby chic che passione!

C'è sempre un ottimo motivo per tornare a fare un salto a Barcellona! Per quanto riguarda gli interni, non ci sono soltanto piastrelle colorate e atmosfere calde. Questo appartamento di NICE HOME BARCELONA ci immerge in una sognante atmosfera shabby chic.

Leer más »
 

Interiorismo Piso Zona Alta Barcelona

En este piso se llevó a cabo una reforma integral, conservándose así algunos materiales originales de época para mantener el carácter encantador de la vivienda. En este caso Nice Home Barcelona junto con la propietaria se encargaron de realizar la elección de los colores y selección de los complementos decorativos para esta vivienda.

Leer más »