Casas que gustan

MAXIMIZAMOS
EL POTENCIAL
DE TU CASA

Nuestros servicios se adaptan a cada cliente, a sus necesidades y a las circunstancias de cada vivienda. Si prefieres facilitarnos primero tu presupuesto máximo, nosotros nos adaptamos a él.

Lo primero que hacemos es realizar una VISITA GRATUITA, para evaluar en detalle tu casa, y analizar su potencial.




REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Un aspecto muy importante a tener en cuenta dentro de las técnicas del Home Staging es el Reportaje Fotográfico profesional, nos encargaremos de realizar las mejores fotos de tu vivienda que ayudaran a su rápida venta o alquiler.

Realizamos un reportaje fotográfico profesional que te permitirá mostrar la mejor imagen de tu casa a los posibles compradores o inquilinos.

Se trata de una herramienta de marketing clave para destacar entre las muchas casas que compiten con la tuya. Enviar estas imágenes a las inmobiliarias, colgarlas en los portales de internet o tenerlas a mano en tu smartphone o tablet, te ayudará a vender o alquilar tu propiedad en el menor tiempo y con las mejores condiciones.

Nuestra experiencia demuestra que el 100% de los inmuebles gestionados con las técnicas del Home Staging se han alquilado en la primera jornada de visitas, y en el caso de la venta el tiempo se ha reducido a la mitad.