Nosotros

Amantes de la decoración, del buen gusto, de esos pequeños detalles que harán que una estancia parezca otra.

Nice Home Barcelona

Nuestras diseñadoras en Barcelona

El equipo de Nice Home Barcelona está formado por Interioristas y Arquitectos amantes del diseño, la decoración y del buen gusto, creamos espacios con esencia, llenos de encanto que los hace únicos y especiales.
En Nice Home Barcelona haremos que tu casa sea cálida y “envolvente” desde el primer minuto.

Nuestra Misión

Somos un equipo con mucha experiencia, pero aún así, seguimos con muchas ganas de encontrarnos con nuevos desafíos y retos para dar nuestro máximo potencial.

¡En Nice Home lograremos la casa de tus sueños!

Dara Díaz

Tras más de 10 años dedicada al Marketing e importando productos desde China, India o Turquía, decide dar un giro y enfocarse a lo que siempre había sido su pasión: el Interiorismo. Es entonces cuando decide especializarse en Interiorismo y Home Staging.
Después de varios proyectos sobre la mesa se da cuenta de la necesidad que hay en el mercado de crear un Estudio de Interiorismo que se adaptara a las necesidades de cada cliente y que este servicio no fuera algo exclusivo de unos pocos.

Al mismo tiempo nacían sus 2 hijos, Carlota y Alejandro, por lo que desde hace más de 8 años compagina la labor de mama con la de Diseñadora y empresaria!
Activa, emprendedora, siempre pensando en nuevas ideas y con una facilidad enorme para visualizar los espacios. Es capaz de ver el potencial y sacar partido a cualquier espacio con presupuestos adaptados a todos los clientes.
Ella hará que tu vivienda enamore desde el primer minuto.

Founder & Designer

Judit Molins

Graduada en Diseño y Arte en el centro universitario EINA de Barcelona.

Judit es una persona entusiasta, inquieta, con mucha sensibilidad al entorno y a las personas. En todo momento busca proyectar espacios únicos para crear sensaciones y atmósferas acogedoras. Crear diseños útiles y eficientes.

Interior Designer

Paula Solá

Graduada en Diseño de Interiores en IED Barcelona.

Tras varios años de experiencia en el sector, Paula sigue enamorándose de ayudar a los clientes a sentirse más a gusto en los espacios que les envuelven. Buscando el perfecto equilibrio entre confort, personalidad, funcionalidad y un estilo atemporal en sus diseños.

Interior Designer

Paola Castillo

Graduada en Arquitectura en Ecuador.

Apasionada por el interiorismo decidió trasladarse a Barcelona para realizar un Master en Diseño de Interiores para espacios privados y comerciales.
Paola, es curiosa y le encanta proyectar espacios que sean acogedores sin dejar de lado el estilo y necesidades de los clientes.

Architect & Interior Designer
100+ Clientes Contentos

100+ Clientes Contentos

Todos nuestros clientes, han acabado igual de contentos que nosotras!

Reconocimientos

Reconocimientos

A lo largo de nuestra carrera hemos recibido varios reconocimientos por nuestro trabajo.

10 años de Experiencia

10 años de Experiencia

No podemos decir cual es el ingrediente de nuestro éxito, simplemente lo hacemos todo con el máximo cariño y cuidado posible.