Adriano

Reforma Parcial, proyecto de Interiorismo y estilismo para un piso de 130m2 situado en la zona alta de Barcelona.

En este proyecto el cliente repetía con nosotros, le habíamos diseñado su vivienda en la Costa Brava y había quedado encantado!

La vivienda necesitaba un restyling urgente, la fuimos a ver y nos pusimos manos a la obra!

En este proyecto nos centramos sobre todo en ganar el máximo de luz posible y diseñar prácticamente todo el mobiliario a medida para conseguir una continuidad en todos los diseños.

Creamos espacios elegantes y cálidos.  El estilo que buscaba el cliente era clásico pero con toques urbanos, así que seguimos esa línea pero añadiendo toques de modernidad, para crear espacios más ligeros y frescos.

Nos encargamos de hacer una reforma parcial y seguimos una misma gama de tonalidades para casi toda la vivienda.

Diseñamos a medida el mueble del salón con fondo reducido pero con capacidad de almacenaje, la Tribuna con las cristaleras que le da ese aire de finca de época y que se ha convertido en un espacio de relax y lectura.

Para el mobiliario, mezclamos muebles con aire clásico pero también combinándolo con piezas más ligeras y modernas, La mesa de comedor con el original pie de hierro la diseñamos nosotros y es una pieza única.

El aparador detrás del sofá, el banco a medida y la habitación de invitados con el arrimadero + papel pintado y el espectacular armario de suelo a techo.

Los textiles siempre naturales pero con tonalidades pastel y elegantes, el rosa palo es el protagonista!

Finalmente realizamos un estilismo completo para que el cliente cuando entrara se encontrara hasta el último detalle!

Los clientes disfrutan ahora del hogar que siempre habían soñado!