En este apartamento de 130m2, realizamos una reforma integral, proyecto de Interiorismo, mobiliario y decoración.
Cuando el cliente nos contactó, quedamos enamoradas del espacio y la maravillosa luz que tenía este ático situado en plena Costa Brava, la vivienda era de nueva construcción pero los acabados eran muy fríos y sin ningún encanto, así que nos pidieron renovarlo todo y solo mantener la estructura para darle un acabado más mediterráneo y cálido, pero también con un toque moderno y Chic!
Así que nos pusimos manos a la obra y en 4 meses la obra ya estaba acabada y entregada!
En este proyecto, realizamos varios muebles a medidas y diseñados por nosotras, como los muebles de baño, la espectacular cocina, la gran mesa de pino envejecido con patas de hierro y la consola de madera que va detrás del sofá. Piezas especiales que ayudan a crear espacios únicos y que marcan la diferencia.
Con respecto a los materiales, maderas, hierro y fibras naturales.., para los textiles, telas de lino y algodón, y para los colores, tonos pasteles y muy frescos, como los azules o verdes agua.
Ahora la vivienda es exactamente como el cliente quería y por lo que nos dicen, disfrutan tantísimo de ella, que no solo será para la época de verano, sino para disfrutarla todo el año!

































