Reforma Integral, proyecto de Interiorismo y estilismo para una casa de pueblo situada en Begur, en plena Costa Brava.
En este proyecto el cliente nos llamó para la realización de un proyecto de reforma integral e interiorismo para su segunda residencia situada en el maravilloso pueblo de Begur, en plena Costa Brava y en un lugar privilegiado con unas vistas increíbles!
Nos encargamos de hacer una reforma integral completa que incluía tanto el Interior como el exterior para aprovechar cada m2 al máximo, ampliando los espacios y ganando en luminosidad!
Aprovechamos un antiguo garaje interior para convertirlo en un salón extra con despacho y sofá cama para invitados, y un lavadero para tener todo organizado.
Rediseñamos la fachada para crear más ventanas y ganar en luz natural en toda la casa.
En la planta superior restamos unos m2 a una parte del salón-comedor y creamos un baño completo con ducha para así poder disponer de dos baños en la casa y mantuvimos la chimenea que podrán utilizar durante el invierno.
Utilizamos tonalidades claras en el interior y pintamos de un color gris piedra la carpintería exterior para darle una imagen diferente y que fuera muy en sintonía con el resto de casitas blancas de la zona.
El estilo de muebles y complementos son de estilo muy mediterráneo y natural, jugamos con los azules, blancos y tostados para darle un aire fresco y nos recordara que la casa está situada cerca del mar y de las mejores Calas de la Costa Brava!
En el exterior el eje central está en la piscina, que es de un precioso verde agua, efecto logrado gracias al revestimiento escogido para el interior.
Creamos un comedor de verano en el porche, forrando el techo con mimbre y hierro para ocultar todas las instalaciones y dieran un toque original, cálido y mediterráneo.
Ahora esta casa de pueblo se ha convertido en una preciosa casa que el cliente puede disfrutar todo el año!