Provenza

En este proyecto hemos realizado una reforma integral, Interiorismo y estilismo.

La primera vez que vimos esta vivienda nos quedamos impactadas del estado y de la mala distribución, pero a pesar de esto, visualizamos una pieza muy especial donde realizando un nuevo diseño y potenciando los elementos con carácter y llenos de encanto que estaban ocultos, podríamos cambiar completamente y convertirla en una auténtica joya.

Nos pusimos manos a la obra, y realizamos una redistribución completa, creando dos zonas, la zona de salón comedor con cocina abierta open concept y otra zona de dormitorios y baño. Logramos atraer la luz hacia todos los ambiente, creando así un piso mucho más luminoso!

Potenciamos los elementos originales, como las vigas de los techos, “la volta típica catalana” y la carpintería original de época, que restauramos y pintamos en un verde antiguo que nos enamoró completamente.

Para el suelo escogimos un parquet de roble, y para la cocina un suelo tipo hidráulico, al igual que para la galería y baño.

En los dormitorios nos decantamos por realizar un arrimadero realizado a medida para aprovechar cada cm y así que nos sirviera tanto de cabezal  como de mesitas de noche.

Para la Iluminación, focos y guías en los techos combinados con lámparas colgantes. Para los muebles, maderas y fibras naturales en tonos claros y blancos para potenciar la luz.

Los textiles como siempre con materiales naturales como el lino y algodones, con tonalidades pastel y colores suaves para conseguir estancias frescas, elegantes y llenas de encanto.

El resultado es una pieza única, llena de luz y esencia que enamora en el primer minuto que la ves!