Reforma Integral, proyecto de Interiorismo y estilismo para un piso de 200m2 situado en la zona alta de Barcelona.
En este proyecto el cliente nos llamó primero para que viéramos el potencial de la vivienda que iban a comprar, una vez lo vimos le dijimos que tenía mucho potencial y así fué!
Nos pusimos manos a la obra y nos centramos sobre todo en ganar el máximo de luz posible, y crear espacios elegantes y cálidos. El estilo que buscaba el cliente era bastante clásico, así que seguimos esa línea pero añadiendo toques de modernidad, para crear espacios más ligeros y frescos.
Nos encargamos de hacer una reforma integral completa pero conservamos la mayoría de la distribución actual, y nos centramos sobretodo en ampliar cocina y lavadero. También aprovechamos un amplio pasillo para crear un vestidor y poder tener una habitación suite con baño incluido totalmente independiente.
Diseñamos molduras para revestir las paredes y añadimos un suelo de madera en espiga para completar ese aire clásico y elegante que buscaban nuestros clientes.
También conservamos el mueble librería con chimenea que ya existía en el piso, restaurándolo y convirtiéndolo en el eje central del salón comedor, así el cliente ganaba en almacenamiento y estilo.
Para el mobiliario, mezclamos muebles con aire clásico pero también combinándolo con piezas más ligeras y modernas, La gran mesa cuadrada (extensible) del salón fue diseñada por nosotros a medida o como el mueble del baño suite..
Todas las piezas han sido escogidas con mucho mimo.., los textiles siempre naturales pero con tonalidades sobrias y elegantes que le dieran es toque diferente a la casa y que nos transmitiera esa sensación de hogar que nos pidió nuestro cliente!
Finalmente realizamos un estilismo completo para que el cliente cuando entrara se encontrara hasta el último detalle!
Los clientes ahora viven en la casa que siempre habían soñado y nosotras muy Felices por ello!