Casas que gustan

NUESTRAS DISEÑADORAS EN BARCELONA

El equipo de Nice Home Barcelona está formado por amantes de la decoración, del buen gusto, de esos pequeños detalles que harán que una estancia parezca otra, de ese mueble ya sin uso, que con un simple decapado o una patina resulta encantador. En Nice Home Barcelona haremos que tu casa sea cálida y “envolvente” desde el primer minuto.

DARA DÍAZ

Founder & CEO

Dara Díaz

“A todo espacio se le puede sacar partido con ideas y buen gusto.”

____

Licenciada en Marketing y Executive MBA.

Tras más de 10 años dedicada al Marketing e importando productos desde China, India o Turquía, decide dar un giro y enfocarse a lo que siempre había sido su pasión: el interiorismo y gestión de inmuebles. Después de varios proyectos sobre la mesa se da cuenta de la necesidad que hay en el mercado de usar las técnicas del Home Staging para potenciar el mercado inmobiliario, es entonces cuando decide especializarse en Decoración de Interiores y Home Staging.

Activa, emprendedora, siempre pensando en nuevas ideas y con una facilidad enorme para visualizar los espacios. Es capaz de ver el potencial y sacar partido a cualquier espacio con presupuestos adaptados a todos los clientes.

Ella hará que tu vivienda enamore desde el primer minuto.

Andrea Solanilla roa

Diseñadora de interiores

Eva Martínez.jpg

Graduada en Arquitectura Técnica, en la Escuela Politécnica de Barcelona.

Tras finalizar sus estudios inició su trayectoria profesional en un despacho de arquitectura e ingeniera, tras varios años decidió especializarse en Interiorismo, su gran pasión, realizando un Máster en Diseño de Interiores de Hoteles, Bares y Restaurantes en la Escuela Superior de Diseño Elisava.

Apasionada por su trabajo, disfruta en cada uno de los proyectos que se realizan.

Eric Pamies

Fotógrafo

Fotógrafo profesional de Interiores y Arquitectura con una larga experiencia en el sector.

Los trabajos realizados abarcan una gran variedad de espacios: desde Casas, Sedes corporativas y Oficinas , Restaurantes, Hoteles y Comercios, entre otros. El objetivo fundamental es crear imágenes de interés que capten la atención y lo más importante "fotografías QUE VENDAN"