Gran de Gracia

Este encantador piso de 90m2 está situado en el emblemático barrio de “Gracia”, en Barcelona. Se ha realizado una reforma integral, decoración y estilismo. 

Cuando nuestro cliente nos llamó para ver el piso, nos preguntó sobre el potencial que veíamos en el, enseguida nos dimos cuenta que el potencial era increíble, era una finca del 1.900 con techos altísimos y una carpintería preciosa muy bien conservada, la idea era conservar al máximo los elementos de época pero con un toque de modernidad, lo primero que hicimos fue hacer una cata a los techos para comprobar si teníamos las vigas de madera detrás! Y “et voilá”, estaban allí y en muy buen estado por lo que las restauramos y las dejamos vistas.

En el salón-comedor y cocina seguimos la filosofía open concept y nos decantamos por una cocina total white, y añadimos una barra de madera de roble para crear una zona de office informal.

El suelo de toda la casa es de roble natural y escogimos cerámicos tipo hidráulico para la cocina y baños.

Con respecto a los muebles y estilismo, apostamos por muebles originales y de estilo clásico- rustico, pero con detalles modernos como el dorado o el negro para contra restar el look de la vivienda. En los complementos nos decidimos por materiales naturales y colores cálidos con algunos toques de color para dar a la vivienda ese toque CHIC, que nos encanta como resultado final!

También potenciamos la terraza trasera de la vivienda, creando una zona de comedor de verano y otra zona más informal con las sillas acapulco, diseñamos un mueble a medida exterior a modo de lavadero para poner la lavadora y los productos de limpieza, y así no restar un m2 a la zona interior de la vivienda.