Este apartamento vacacional situado en uno de los barrios de moda en Barcelona Poble Nou y a 10 minutos caminando de la playa cayó en nuestras manos, el objetivo principal era aprovechar al máximo los 60m2 de los que dispone, ganar luz y crear un estilo CHIC que enamorará a los futuros inquilinos.
Nos pusimos en marcha y empezamos a desarrollar el proyecto, nos encontramos con algunas dificultades como la estrecha distribución de la zona TV, o los m2 de la zona de comedor que no era muy amplia pero que resolvimos con una mesa redonda extensible que no obstaculiza el paso y donde pueden comer más de 4 personas. Las sillas de tapizadas y con patas negras da un toque de estilo diferente y más moderno.
Otro de los puntos a resolver era aprovechar al máximo la luz que entraba por los grandes ventanales, así que decidimos crear una ventana negra con cuarterones en la pared separadora del salón a la cocina, poner una barra con taburetes dentro de la cocina y de esta manera comunicar salón con cocina y aprovechar las vistas y la luz desde ambos lados.
Cortinas blancas de lino ligeras, naturales y con caída que dejan pasar la luz pero dan intimidad.
En el dormitorio principal, diseñamos un cabezal realizado a medida con tachuelas y tela de lino natural rustico que contra resta con los modernos apliques y con la gran lámpara de techo de rattan. ¡Nos chifla el efecto!
En el dormitorio secundario no podíamos poner cabezal porque estábamos limitadas por unas medidas marcadas y lo resolvimos con un arrimadero de lino natural a modo de Cabezal que nos enamoró, y decidimos ponerlo en todo el cuarto.
Los textiles siempre naturales y con toques de color junto con el resto de Deco dan el toque final.