Apartamento Calella Palafrugell

Este Apartamento de 75m2 en pleno corazón de la costa brava y situado en el precioso pueblo de Calella de Palafugell, se realizó una reforma integral de Interiores, Decoración y estilismo.

Los propietarios unos clientes extranjeros compraron esta vivienda para poder pasar sus vacaciones aquí, ¡al vivir fuera necesitaban un Estudio de Interiorismo que se encargara absolutamente de todo, así que nos pusimos manos a la obra y lo llevamos a cabo! 

La obra más importante fue crear un solo espacio abierto e intercomunicado entre cocina, comedor y salón, de esta forma ganamos muchísima luz y disfrutamos de las maravillosas vista de los grandes ventanales hacia la terraza.

En cuanto a materiales, se escogieron muy naturales y tonalidades muy claras. Con respecto al mobiliario y Deco teníamos claro que los clientes no querían un look muy marinero típico, así que intentamos evitar el azul y los muebles blancos y nos decantamos por las maderas lavadas, los verdes aguas, textiles en lino natural y fibras como la caña o el bambú.

Nice Home Barcelona

Expertos en Diseño de Interiores y Decoración