En este pequeño ático de tan solo 45m2 pero con una maravillosa terraza de 25m2, tenía que ser reformado por completo para aprovechar cada m2 de los que dispone, por lo que realizamos una reforma integral, un proyecto completo de Interiorismo, Deco y estilismo.
Nos centramos en hacer una reforma completa pero sin cambiar casi la distribución principal, lo que si abrimos por completo la cocina al salón y así poder hacer crecer la cocina y ampliar visualmente todo el espacio.
Al no tener opciones para cambiar la distribución en cuanto a tabiques, nos centramos en sacar el máximo partido con tonalidades, materiales y revestimientos.., para la pared se escogió un piedra claro, toda la carpintería en blanco y el suelo en precioso roble natural.
Al baño quisimos darle un toque especial, combinando dos tipos de cerámica y color para las paredes para crear un efecto visual de mayor profundidad.
En el dormitorio diseñamos un mueble a medida para poder disponer de una cama de matrimonio y una zona de almacenaje completa y aprovechar cada cm del poco espacio que disponíamos.
Para los muebles y decoración, mobiliario ligero pero con encanto, diseñamos la mesa redonda de madera de castaño de tan solo un metro pero extensible.
A la maravillosa terraza la acondicionamos para disfrutarla al máximo y así que fuera una extensión para ganar m2 de vivienda..
El toque de color los pusimos en los textiles, los verdes y rosas encajan de maravilla y ayudan crear una atmósfera cálida, fresca y llena de romanticismo! Justo lo que quería nuestra clienta!