Reforma parcial, proyecto de Interiorismo y estilismo para una casa de montaña situada en la Cerdaña.
En este proyecto el cliente nos llamó para la realización de un proyecto de reforma parcial e interiorismo para su nueva vivienda situada en plena montaña y un lugar privilegiado con unas vistas increíbles!
Nos encargamos de redistribuir los espacios, mejoramos la iluminación y pintamos toda la vivienda tanto paredes como toda la carpintería en un color greige, que es un color elegante y atemporal mezclando el gris y el beige. Los techos con la vigas, se mantuvieron en su color original para crear contraste.
La cocina era de los puntos más importantes dentro de esta reforma, ya que queríamos darle una nueva imagen pero sin tener que realizar obra mayores, así que decidimos conservar la carpintería de madera antigua que se encontraba en perfecto estado pero dándole un nuevo look, la pintamos y cambiamos los tiradores, pusimos una encimera nueva y un nuevo fregadero con grifería actualizada. También creamos un diseño para la campana y añadimos estantes de madera. El pavimento también se actualizó.
Amueblamos y decoramos las áreas más importantes de la casa.
Para los textiles jugamos con tonalidades verdes, tierras y rosas antiguos, que crean espacios serenos y elegantes!
El Cliente con esta reforma, ahora puede disfrutar todo el año de esta maravillosa casa!!