Diagonal

Este encantador piso de 110m2 está situado en un emblemático edificio en plena Diagonal de Barcelona. Se ha realizado una reforma integral completa, decoración y estilismo. 

Los clientes nos llamaron una vez ya estaba la obra empezada, ya que se dieron cuenta que necesitaban urgentemente un estudio de interiorismo que les ayudara con toda la reforma y se encargara de cuidar hasta al último detalle de la vivienda. El objetivo principal era poder mantener el aire clásico original mezclándolo con detalles modernos. 

Al ser un piso dirigido al alquiler de alto standing, se equipó con todos los detalles que este tipo de público exige a la hora de escoger una vivienda.

Con respecto a la distribución, se decidió crear un gran salón/comedor con dos grandes balconeras con vistas a toda la ciudad de Barcelona. Para la cocina, se decidió realizar un diseño “Open concept y de grandes dimensiones”, se puso una gran isla donde está la zona de cocción y en la que se integró la campana, evitando así tener nada en el techo.

El baño, de grandes dimensiones, se dividió en tres zonas: bañera con una pared forrada con papel pintado dándole así un toque encantador, ducha y zona wáter completamente independiente para ganar en intimidad.

Para los dormitorios, uno principal con una gran balconera de donde se divisa las impresionantes vistas de la Diagonal y dónde se creó una espectacular zona de vestidor. Después, otro dormitorio doble donde se creó un cabezal de obra al que le pusimos un papel pintado para darle mayor protagonismo.

Como detalle final, comentar que se realizó un trabajo de carpintería y armarios a medida espectacular y varias puertas correderas ocultas para aprovechar así todos los espacios.  También, se decidió conservar una antigua puerta original de la casa, que se restauró y laco en blanco para colocarla en un carril de hierro, que además de decorativa, independiza la cocina y el gran salón/comedor.

Con respecto a los muebles y estilismo, apostamos por muebles originales con detalles modernos para contra restar con el estilo clásico. En los complementos nos decidimos por materiales naturales y colores cálidos para dar a la vivienda la sensación de hogar que nos pidieron.

Nice Home Barcelona

Expertos en Diseño de Interiores y Decoración