En esta preciosa Masía se ha realizado una reforma parcial de interior y exterior, decoración y estilismo.
Para este apasionante proyecto, los propietarios, una pareja joven y de fuera de España, nos contactaron para hacerle un lavado de cara, no quería obras mayores pero si un restyling completo ya que no les gustaba los acabados actuales. Cuando visitamos la masía vimos que la casa no solo necesitaba un nuevo look, sino una reforma completa al menos parcialmente, ya que la casa es muy grande, y nos centramos en lo más importante, así que planteamos al cliente lo que nosotras vimos desde el primer momento y el proyecto enamoró tanto al cliente que nos pusimos manos a la obra de inmediato!
En general, la casa estaba muy bien conservada, pero los colores, los acabados, le quitaban el encanto que esta casa podía transmitir.
Lo primero que hicimos fue abrir espacios y diseñar una gran cocina abierta con isla y comunicada al salón, todas las paredes se alisaron y se eliminaron todas las molduras falsas y muy cargantes que no iban para nada con el estilo mediterráneo que queríamos crear, modificamos gran parte de la instalación eléctrica, retocamos la chimenea alisándola y quitándole la piedra falsa para que resultara más limpia y moderna.
En la habitación principal diseñamos todos los armarios y un baño de ensueño, con ducha y una bañera exenta que es espectacular!
Utilizamos acabados muy naturales, como en la cocina y en el baño que diseñamos de obra y recubrimos con un material muy similar al microcemento , de gran durabilidad y que daba el aspecto de continuidad y muy natural.
Los muebles de madera que diseñamos fueron realizados todos a medida por un ebanista de la zona que los hace con madera natural y reciclada y que dan un look campestre, muy mediterráneo y sobre todo único!
Destacamos que logramos conservar la mayoría de los detalles originales de la casa, como todas las vigas de madera y la carpintería de madera exterior.
Para el mobiliario se escogieron piezas de estilo mediterráneo..madera y fibras naturales para las lámparas fueron l os materiales base. Para los textiles escogimos cortinas de lino , cojines y ropa de cama en materiales naturales, como algodones y linos que nos encantan.
¡Ahora es un auténtico sueño!