Teià

Reforma parcial, proyecto de Interiorismo y estilismo para una casa situada en Teia, un pueblo del Maresme cerca de Barcelona y del mar.

En este proyecto el cliente nos llamó para la realización de un proyecto de reforma parcial e interiorismo para su vivienda situada muy cerca del mar y un lugar privilegiado con unas vistas increíbles!

Nos encargamos de redistribuir los espacios, mejoramos la iluminación y pintamos toda la vivienda tanto paredes como toda la carpintería.

La cocina era de los puntos más importantes dentro de esta reforma, ya que queríamos darle una nueva imagen pero sin tener que realizar obra mayores, así que realizamos los frentes nuevos, cambiamos los tiradores, pusimos una encimera nueva y un nuevo fregadero con grifería actualizada. Creamos una isla con un cooking Surface, donde la vitro es invisible!

Amueblamos y decoramos las áreas más importantes de la casa.

Diseñamos un gran mueble a medida en el salón para la TV, y también varios muebles de la casa, como la mesa de comedor o el aparador de madera reciclada detrás del sofá.

Para los textiles jugamos con tonalidades verdes, tierras y rosas empolvados, que crean espacios serenos y elegantes!

En el caso de la habitación de las niñas también realizamos un mueble a medida tipo casita, que nos sirve tanto de cabezal como para almacenaje.

El Cliente con esta reforma, ahora sí que siente feliz en esta casa!