Paseo de Gracia 44

En esta vivienda de 60m2 situada en una finca moderna en pleno corazón de Paseo de Gracia, Barcelona se ha llevado a cabo una reforma integral de Interiorismo, Decoración y Estilismo.

En esta famosa y céntrica zona de Barcelona los propietarios adquirieron el inmueble que estaba completamente destrozado para inversión. El principal objetivo fue la redistribución, creando espacios abiertos con la filosofía “Open Concept” 

Todas las áreas quedaron conectadas a petición de nuestros clientes y solo separamos la zona de baño creando a su vez un distribuidor para la zona lavadora y secadora. 

A nivel de revestimientos y decoración se escogieron materiales nobles, como el suelo de madera natural en forma de espiga o la encimera de mármol para la cocina que aportan elegancia y estilo al espacio. En cuanto al mobiliario decidimos mezclar diferentes estilos como una mesa redonda de comedor tipo industrial de madera y hierro combinándola con una sillas de estilo nórdico y una mesa de centro de mármol y metal dorado añadiendo un toque de distinción y algo más “Chic”. La gama de colores siempre neutra en la base y añadiendo la nota de color en los textiles y los complementos.

Nice Home Barcelona

Expertos en Diseño de Interiores y Decoración