Poble Nou

Este original apartamento vacacional situado en unos de los barrios de más de moda en Barcelona Poble Nou y a 10 minutos caminando de la playa cayó en nuestras manos, el objetivo principal era aprovechar al máximo los 50m2 de los que dispone, ganar luz y crear un estilo CHIC que enamorará a los futuros clientes tanto para la venta como de alquiler.

Nos pusimos en marcha y empezamos a desarrollar el proyecto, nos encontramos con algunas dificultades como la difícil distribución del salón comedor, la situación del sofá y el mueble TV o los m2 de la zona de la cocina que no daban para hacer una zona de comedor muy amplia pero que resolvimos con una mesa redonda de 115mt de diámetro que no obstaculiza el paso y donde pueden comer 4 personas perfectamente.  Las sillas de diseño estilo wishbone da un toque de estilo y de diseño a la cocina.

También la zona de sofá y TV resultó un poco extraña de distribuir, el sofá nos quedaba justo en medio, pero escogimos un modelo ligero y muy nórdico que encajó a la perfección.

El espejo negro de metal en cuarterones, estratégicamente situado en la pared frontal a modo de ventana, amplia visualmente el espacio y refleja la luz.

Cortinas blancas de lino ligeras, naturales y con caída que dejan pasar la luz pero dan intimidad.

En el baño, aprovechamos para poner un armario ligero para colocar las toallas y ganar en almacenamiento y unas cestas que siempre son útiles. 

Lo techos y suelos de la vivienda marcaron mucho las tonalidades a usar en la vivienda.

En el dormitorio no podíamos poner cabezal porque estábamos limitadas por unas medidas marcadas y lo resolvimos con un arrimadero de lino natural a modo de Cabezal que nos enamoró, acompañamos con unos apliques en negro tipo antiguo, que daban un toque super original.

Nice Home Barcelona

Expertos en Diseño de Interiores y Decoración